Nosotros

Audio Plugins México se dedica a la venta de sistemas tecnológicos e instrumentos que facilitan la creatividad y funcionalidad del músico en la sociedad que nos rodea. ModrMx Technology Shop está centrado en el individuo, no en las empresas. Nuestro objetivo es darte el precio justo por cada producto que buscas, sin olvidar la atención que tu como comprador mereces. Nos encontramos en: Amazon, Mercado Libre y Reverb. Puedes pagar por: Depósito, Transferencia, Paypal y Mercado Pago.

Manejamos casi todas las marcas, tenemos distribuidores en México, EEUU, y Europa, si no ves algún producto con gusto puedes enviarnos mensaje para cotizarlo. Piensa, vive y crea música.

Conocenos de Principio a fin

Siempre los Mejores Precios

Escribenos si estas buscando una cotización, siempre buscaremos darte el mejor precio y sobre todo el mejor trato.

Calidad y garantía en cada compra

Todos nuestros productos cuentan con su garantía sin importar si son pedidos a otro país nosotros te apoyaremos con el costo de los envíos el 1er mes en caso de que presente algún defecto de fabrica. Déspues del mes te apoyaremos con la garantía pero tu corres con el costo de los envíos.

Soporte Tecnico

Contamos con el conocimiento para ayudarte en cualquier problema que tengas, mandanos un mensaje con cualquier duda. Estamos aquí para servirte. Nuestro Télefono: 551-744-4780

Opiniones de nuestros clientes:

"Una de las mejores tiendas para comprar cualquier gear. Increible trato, regresaré a comprar sin duda alguna"

Rodrigo Garrido

Cliente Satisfecho

Gift Cards

Inicio

Soporte Técnico

 

img

Agregado al carrito!